Masterclass con Jose Maria Mellado

En el parque natural del Cabo de gata se llevo a termino la Masterclass impartida por Jose Maria Mellado que ademas es hijo de esa tierra.

Fueron tres días compartiendo experiencias con el grupo e intentando conseguir empaparme de todos los datos y explicaciones que nos llegaban de Jose Maria, por cierto son muchos y de gran calado.

La gran ventaja de una Masterclass con respecto a los diferentes tipos de talleres o cursillos, es la posibilidad de compaginar las clases teóricas que se impartían por la mañana con las practicas que se realizaban en los momentos que la luz era la mas adecuada, normalmente salíamos para el atardecer, aunque un día hicimos una salida al amanecer y dos noches también estuvimos fotografiando.


Me gusto mucho todos puntos de vista que nos hacia llegar Jose Maria que debido a su gran bagaje los basaba en su experiencia que por cierto le ha aportado tantos éxitos, tanto hablando de composición, como en la parte de edición o conocimientos de los medios.

Yo creo que toda la parte de técnica digital, tanto en la forma de conseguir la captura como después todo el flujo de trabajo es uno de los mejores fotógrafos que yo conozco, su obra a mi personalmente me gusta mucho pero claro esto es como los colores, donde no puede haber ninguna discusión es en sus conocimientos y la forma de gestionar su flujo de trabajo.

Bueno tampoco me quiero alargar en sobremanera simplemente comentar que han sido unos días que como imaginareis para cualquiera que disfrute de esta pasión de la fotografía son inolvidables.

Saludos.




Comentarios

Entradas populares