Girasoles

Una de mis debilidades son los girasoles, cuando voy conduciendo y me encuentro un campo, si llevo la cámara en ese momento tengo que detenerme y fotografiarlos.


Encuentro algo muy especial en ellos, sus colores amarillos sobre sus tallos verdes y en contraste con el cielo azul es una sinfonía realizada por el mejor artista. 

Para mi que soy un apasionado de la fotografía de paisajes y que fundamentalmente mis trabajos los realizo en color es todo un espectáculo poder jugar con todos los tonos que muestran esos campos.

Resido en Barcelona pero soy de un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca (Cañizares), digo esto porque durante mis desplazamientos en el verano siempre suelo encontrarme durante el recorrido varias zonas sembradas de girasoles, estas fotografías que muestro son de esas zonas que estoy citando.

Tengo la intención de seguir haciendo la colección mas y mas grande para ver si algún día una de mis fotos consigue el valor del famoso cuadro de Van Gogh, siento que va a ser una hazaña imposible pero por lo menos si que disfrutare de lo lindo con las capturas que consiga. 


Es verano y salgo de viaje espero encontrarme en el camino un precioso campo de girasoles dispuestos a ser inmortalizados por lo menos por mi cámara.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares