Una semana por Prats


Seguimos con las vacaciones y ahora toca descansar unos días en Els Prats de Rei, un pequeño pueblo de la Anoia (Cataluña) cercano a Igualada, donde la mayor de sus actividades económicas es la cosecha de cereales como medio principal de desarrollo.

Fotográficamente hablando las fechas mas adecuadas para disfrutar de su entorno es en la primavera donde los campos tienen un protagonismo espectacular sobre el paisaje, aportando un colorido difícilmente inigualable en otros lugares.

Las fechas en que nos encontramos no son comparables con estas primaverales que os he descrito pero tienen otros atractivos, todas las tardes un agradable paseo por el interior del pueblo paseando por sus calles o buscando alguna ruta por sus alrededores pues siempre encontraremos sitios para visitar que reúnen un cierto encanto.

La cosecha de este año, cuando llegamos ya estaba recogida y en alguno de sus parajes te encontrabas las fotogénicas balas de paja que hacen las delicias de aficionados como yo, les ves buscando algún ángulo o perspectiva distinta para conseguir una gran toma.

Momentos y lugares os muestro con estas capturas de este rincón de Cataluña seguramente desconocido para una inmensa mayoría de gente.

Comentarios

Entradas populares