Sur de Islandia

En esta esta entrada de mi blog quiero recoger el que hasta el momento sea el mejor viaje realizado dentro de un contesto fotográfico, fue una experiencia realmente impresionante, todos los que disfrutamos de la fotografía de paisaje creo que es un lugar imprescindible dentro de la agenda.

Ademas de todo el contesto fotográfico, tengo que agradecer que los compañeros de viaje fueron los que marcaron la diferencia para convertirlo en algo excepcional, Yolanda (la que me sufre a diario en casa), Lluis (el que me sufre a diario en el trabajo) y Nuria (Compañera de Lluis y gran amiga nuestra) y tengo que reseñar a Chavi Nandez que es fotógrafo profesional y guía acreditado en Islandia.


Dicho todo esto solo quiero hacer unos pequeños comentarios mas, porque en esta ocasión prefiero hacer la entrada mucho mas gráfica, con menos texto escrito para que realmente se pueda apreciar a través de las imágenes este paraíso fotográfico para los amantes de la fotografía de Paisaje y Naturaleza.


Recorrimos el sur de Islandia desde el 28 de febrero hasta el 7 de marzo, fechas elegidas para poder tener la oportunidad de cazar alguna Aurora Boreal, como así fue en dos de las noches que estuvimos. Recorrimos los puntos mas conocidos de esta parte del país y algunos menos conocidos pero de igual belleza.















Para concluir, solo puedo decir que volveré, no se como ni cuando pero lo haré, quizás en otra estación para tener los diferentes tipos de paisaje, pero volveré.

Comentarios

Entradas populares